Boda: ¿Cómo sorprender a tus invitados con 5 ideas originales?


Boda: ¿Cómo sorprender a tus invitados con 5 ideas originales?

Una boda es un momento mágico. Un instante inolvidable en la vida de dos personas que comparten con sus seres queridos. Una cosa que nunca debe olvidarse es la originalidad. Las bodas están muy bien, pero para ser especiales hay que diferenciarse de los demás, demostrar que somos inigualables y sorprender a nuestros invitados para que nuestra boda nunca se les borre de la mente.
Un consejo para conseguir una boda diferente es basarla en una temática. Ambientar tu boda en una tendencia, un estilo, algo que os guste a los dos y os identifique es una forma inmejorable de dotar de personalidad vuestro día especial.
Otra idea que sorprenderá a tus invitados es emplear carteles informativos indicando en qué lugar y a qué hora tendrán lugar los distintos momentos de la celebración. Es una forma novedosa y original de daros la importancia que merecéis en ese día tan especial.
Colocar un fotomatón o una cabina para que la gente pueda hacerse fotos divertidas es una idea excelente, para que todo el mundo se lleve un recuerdo divertido y original de ese día.
Sin duda alguna, una manera de sorprender a todos los asistentes de vuestra boda es colocar una bañera de bebidas. Los invitados se irán sirviendo por si mismos de las bebidas que están dentro de la bañera, por lo que lo pasarán pipa y podrán beber todo lo que quieran en ese self-service tan original.
Los elementos de decoración de la boda son otro de los aspectos en los que se puede imprimir personalidad y originalidad. La distribución de las mesas suele realizarse en una lista en la entrada del salón donde se celebrará el evento. Emplear meseros originales, por ejemplo, realizados con globos, con flores de peladillas, con macetas pequeñas, son formas de que tus invitados se queden con la boca abierta y se diviertan mientras averiguan la mesa en la que deben sentarse. Además, estos meseros cumplen una doble función, sirven para organizar y son un bonito recuerdo para los asistentes de la boda.
Originalidad, personalidad y diversión, son elementos que podéis incluir en vuestra boda para sorprender a todos y dejar un bonito recuerdo en sus memorias.

Hay 1 comentario

Add yours