Ayuda para la novia: Consejos para las flores de tu boda.


Ayuda para la novia: Consejos para las flores de tu boda.

Toda boda necesita flores, ¿pero cuáles elegir? Seguramente, la elección estará en manos de la novia y esa una decisión muy personal que tendrá que ver con sus gustos, emociones y tintes de extravagancia. Aún así, podemos recomendar una serie de tips para acertar con flores que nadie olvidará.

Consejo nº 1: una adición de color

Selecciona las flores que puedan dar color, armonía y complemento a decoraciones sencillas. Con un buen toque de color proporcionado por flores se pueden resaltar centros de mesa, columnas, arcos y un sinfín de objetos en las bodas.

Si quieres una boda Madrid poco convencional, orienta el color de las flores a tonos fuertes, siempre que estén sincronizados con la estética del salón.

Sin embargo, puedes seleccionar flores en colores pálidos para fiestas durante el día, en sitios abiertos. Recuerda que puedes solicitar la ayuda de un florista que sepa qué tipo de flores usar para decoración en el día y durante la noche.

Consejo nº 2: tendencias en flores para novias

Otra forma de seleccionar flores para bodas es leer las últimas tendencias en revistas para novias o sitios de Internet especializados. De allí se desprenden ideas geniales a partir de las bodas de los famosos, así como el significado de cada tipo de flor en concreto y de un montón de consejos útiles para decoración.

Consejo nº 3: flores según la estación

Aprovecha la estación en que se desarrollará tu boda Madrid y apuesta por flores abundantes en esa temporada. Utilizar estas flores es mucho más económico que indicar a tu florista la búsqueda de flores que no están en temporada.

Además, contarás con flores más frescas para el evento, fáciles de conseguir y también de conservar por más tiempo.

Hay 1 comentario

Add yours