Fuentearcos

Bautizos y Banquetes

Ideal para cualquier celebración

BAUTIZOS Y BANQUETES EN MADRID

EN FUENTEARCOS TU BAUTIZO INOLVIDABLE

La sensación de tener por primera vez tu bebé entre tus brazos es una experiencia inigualable. El nacimiento un miembro más en la familia merece una celebración a la altura de tal acontecimiento.

El equipo de profesionales que forman Fuentearcos se encargará de que el bautizo de tu hij@ sea una fiesta para padres, familia y amigos. Por eso ponemos todo nuestro empeño e instalaciones (jardines, salones, carpas, zonas de juego) a tu servicio y el de tus invitados, para paséis una agradable jornada de celebración.

UN LUGAR DIFERENTE PARA TUS CELEBRACIONES

Fuentearcos está considerado uno de los mejores restaurantes de Madrid. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. Por eso si buscas un lugar donde celebrar tu banquete, nosotros te ofrecemos un amplio catálogo de servicios. Contamos con 20.000 metros cuadrados de amplios jardines, salones de exquisita decoración, carpas para disfrutar de los días primaverales, zonas de juegos para niños… y una cocina capaz de elaborar los más suculentos banquetes para ti y tus invitados.

Nuestra amplia zona infantil es ideal para que los niños jueguen sin peligro, mientras sus padres y familiares disfrutan de una velada en un marco idílico. Podrán tomar un aperitivo mientras escuchan el gorgoteo de nuestras fuentes, hacerse fotografías junto a rincones paradisíacos, pasear a la sombra de verdes árboles…

Además de los amplios jardines, tienes a tu disposición nuestros salones y carpas. El salón Los Arcos dotado de grandes cristaleras donde contemplar un magnífico vergel, la decoración elegante y minimalista del salón de Las Columnas, o la luminosidad y la paz del salón El Trébol…

Nuestro equipo de profesionales estará pendiente de cada detalle durante todo momento. Hacemos de tus celebraciones ocasiones únicas para disfrutar de la compañía de familiares y amigos.

Ser uno de los mejores restaurantes de Madrid, y la elección perfecta para celebrar bautizos, se lo debemos en parte a nuestro chef y su equipo de cocina. Los cocineros de Fuentearcos son profesionales de demostrada experiencia que elaboran menús para todos los gustos. Además de menús especiales para personas alérgicas, celiacas, vegetarianas… sin olvidar divertidos menús infantiles para los más pequeños de la familia. Platos elaborados con ingredientes frescos de primera calidad, para que tú y tus invitados degustéis de la gastronomía de vanguardia.

Venga a conocernos y descubra porque somos uno de los mejores restaurantes de Madrid. Celebra el nacimiento de tu bebé arropado por la naturaleza, a pocos kilómetros del centro de Madrid, en unas amplias instalaciones en las que disfrutar de un día para el recuerdo.