Banquetes de boda: Ideas y tendencias para ir perfecta a una boda en verano


Banquetes de boda: Ideas y tendencias para ir perfecta a una boda en verano

 

Banquetes de boda

El verano es la época del año más demandada para darse el SÍ QUIERO. Para ir perfecta a una boda, lo primero que tienes que tener en cuenta es si tu boda es de día o de noche, ya que las tendencias son diferentes según el horario de la ceremonia. Además, es importante saber si la celebración será al aire libre o en un salón con aire acondicionado, para así poder elegir la vestimenta más adecuada para el evento.

Si la boda tiene lugar en horario de mañana, te recomendamos diseños coloridos, estampados florales y vestidos con print, entre otros. Busca la luminosidad y los colores alegres para tu atuendo. Puedes llevar un vestido palabra de honor o amarrado al cuello. Este año, además son tendencia los pantalones anchos, por lo tanto, puedes combinar este modelo de pantalón con un top palabra de honor o tirantes. Por otra parte, un modelo muy similar sería un bonito mono, ya que este verano los monos están de moda.
Para las bodas de noche te recomendamos vestidos más sofisticados. Por la noche, puedes utilizar diseños más brillantes y tejidos con lentejuelas, aunque sin pasarte, porque lo excesivo a veces deja de ser elegante. Tampoco te olvides que usar unos buenos zapatos de tacón te dará ese aire refinado que buscas.

Usa complementos a juego, pero sin que resulten desmesurados. Si llevas unos pendientes grandes, no uses también un collar, esto resultaría demasiado recargado. Busca siempre la armonía entre los complementos y el vestido. Además, busca la comodidad ante todo. No sirve de nada ir a un enlace con un diseño de infarto si después no resulta confortable y estamos casi sin poder movernos durante el evento. Por tanto, busca un modelo que te guste, te siente bien y además te haga sentir cómoda.
Para finalizar, no debes olvidar que hay dos colores prohibidos en las bodas, estos son: el blanco y el negro. Ir de blanco significaría restarle protagonismo a la novia, e ir de negro recordaría a otro tipo de eventos tristes.