Banquetes de Boda: Flores para una novia de primavera


Banquetes de Boda: Flores para una novia de primavera

 

Banquetes de boda

Se aproxima el día de tu boda y, aunque ya lo tienes casi todo preparado, algunos de los detalles más importantes se te han escapado ya sea por falta de tiempo o por desconocimiento del tema, pero no os preocupéis porque estamos hoy aquí para solucionar vuestros problemas. Hoy en concreto, trataremos qué tipo de flores son las más indicadas para las novias en primavera y cuáles son también las más recomendadas para decorar el banquetes de boda. Sacad papel y lápiz y comenzad a tomar nota para que vuestra boda sea todavía más inigualable e irrepetible.

1) Boronia. Aunque son originarias de Australia y su cultivo es un tanto difícil, en España tenéis la oportunidad de conseguir la boronia fraseri. Estamos muy seguros de que sabéis de qué flores os estamos hablando debido a lo preciosas que son, a su típico color rosáceo y al aroma que desprenden. Si utilizas la boronia para decorar las mesas de tu banquete no pasarán desapercibidas, los invitados se enamorarán de ellas por su aspecto o por su aroma embriagador.
2) Lirios. Todos sabemos de la belleza y extraordinaria fragancia que emanan los lirios. También conocemos su color blanco característico que conjunta a la perfección con la pureza del vestido de la novia y da un toque más que de elegancia si decides usarlos para decorar los centros de mesa. Sin embargo, te recomendamos que no sólo utilices los lirios blancos, sino que los combines con algunas flores de otros colores para dar alegría a la decoración.
3) Claveles. Aunque su cultivo es propio de la primavera y el verano, si se poseen las condiciones apropiadas, se pueden cultivar durante todo el año. La belleza de su flor y sus colores brillantes y vivos la convierten en una de las flores más admiradas aunque no se utilizaban para las decoraciones de boda hasta hace muy poco. Os recomendamos la combinación de claveles blancos y rosas para una decoración elegante y sofisticada.
4) Lilas. Otra de las flores que triunfa en cualquier decoración para bodas son las lilas, sobre todo en las bodas con temática campestre. Lo más normal es encontrarlas en un color morado pastel, aunque también podríais elegirlas en un amarillo pastel, rosa o en púrpura.

Ahora que tenéis una pequeña idea de qué flores se llevan para decorar de forma elegante y sofisticada vuestra boda ya podéis poneros manos a la obra.