Tu novio es único. Tú eres única. Tu banquete de boda, ¿es único?


Banquete de boda personalizado en Madrid

Porque tú y tu novio sois únicos, os merecéis igualmente una boda única. Por ello, nada mejor que Fuentearcos, exquisito restaurante especializado en banquetes de boda. Ten en cuenta que se encuentra a tan sólo 10 kilómetros de la Puerta del Sol, y que en él encontrarás todo un arsenal de servicios y motivos para celebrar una de las mejores bodas de Madrid… la tuya precisamente. Además, de la gran variedad de servicios, debes saber que Fuentearcos aporta calidad e innovación a partes iguales, con un precio excepcional.

Además las bodas en Madrid pueden realizarse tanto en el exterior como en el interior. Si eliges lo primero, contarás con unos jardines de ensueño, rodeados de árboles y fuentes; mientras si te decantas por lo segundo, sobre todo en épocas de frío, entonces te encontrarás con salones sumamente bien decorados. Además, remata la oferta una cocina deliciosa y una zona dedicada en exclusiva a los más pequeños. De este modo, el banquete de boda luce de verdad a lo grande pues no hay nada más bonito que degustar una buena comida con el ronroneo del agua como fondo musical, el crepitar de las hojas o el canto de los pájaros.

Además, Fuentearcos prepara tu banquete de boda con los productos autóctonos de la tierra, desde apetitosos entrantes hasta ricos postres, con primeros y segundos igual de estupendos. Todos los días se celebran bodas en Madrid, pero las organizadas en este restaurante se quedan grabadas en la memoria de los comensales de manera sumamente grata. Otro plus del lugar es, sin duda, su excelente servicio, siempre atento hasta el más mínimo detalle, en especial de los niños, para que los adultos, por su parte, puedan comer, hablar y bailar tranquilamente.

Asimismo, dentro de los salones se puede preparar todo lo necesario para cualquier boda en Madrid, desde el imprescindible cóctel en sus jardines, la cena o comida y la fiesta o el baile últimos, con barra libre y DJ de la casa. Hasta puedes celebrar una ceremonia civil. Todo ello supone una gran comodidad a la hora de planificar cualquier tipo de banquetes de boda. Y, por supuesto, todos tus criterios, gustos y sugerencias se seguirán al pie de la letra, para que tu boda sea lo más personalizada posible. Tan solo tienes que comunicárselo al profesional equipo de asesores.